top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Luciano Pereyra se presentó este fin de semana en el Luna Park con entradas agotadas y grandes invitados internacionales.

El popular artista argentino lleva batiendo un récord de 20 funciones en el emblemático estadio con su más reciente tour “De hoy en adelante”. Como es costumbre en cada show el cantautor se mostró feliz y brindo una noche con mucha emoción e interacción con su público.

Con un repertorio de casi dos horas, Luciano hizo un recorrido por sus grandes éxitos como “Sin testigos”, "Porque aún te amo" hasta sus más recientes trabajo, “Que no se le olvide” y “Una mujer como tú”.

El primer invitado de la noche fue Antonio Orozco con quien Luciano grabó la versión “No hay más”, un clásico tema del español.  Visiblemente emocionado y agradecido Antonio agradeció la calidez y recibimiento del público “te quiero Buenos Aires”.

                                          WhatsApp Image 2022 11 14 at 00.09.48

Para continuar la noche el lujanense anunció a Pedro Capó y se intensifico la fiesta. Juntos estrenarón “Sin haber dormido”. Por otra parte, a pedido de Luciano el puertorriqueño interpretó su exitoso tema “Calma”.  

Por otra parte, Luciano Pereyra debió agregar recientemente dos fechas más tras la alta demanda de entradas, serán el próximo 25 de noviembre y 7 de diciembre.

 

WhatsApp Image 2022 11 14 at 00.10.51    WhatsApp Image 2022 11 14 at 00.09.47

 

Acceder a la versión anterior