top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El músico Cormac Roth, hijo del actor Tim Roth y la ex diseñadora Nikki Butter, falleció el 16 de octubre, luego de luchar contra un cáncer  de células germinales de estadio III diagnosticado en noviembre de 2021, con tan solo 25 años. su familia decidió comunicarlo a la prensa el 31 de octubre, dos semanas después, mediante un comunicado en el medio estadounidense Variety.

Cormac realizó sus estudios en Bennington College, una reconocida universidad privada de artes en Bennington, Vermont, conocida por tener entre sus exalumnos a destacados escritores. Roth era un apasionado de la música, fue guitarrista profesional, compositor y productor.El guitarrista, en el mes de julio compartió con sus seguidores de instagram el diagnóstico de su enfermedad, cáncer de células germinales de estadio III, la etapa previa a la metástasis.

El músico comentó “me ha quitado la mitad de mi capacidad auditiva, 27 kilos, la confianza, y continuará su camino asesino hasta que pueda detenerlo de alguna manera y matarlo”.  “Pero no me ha quitado la voluntad de sobrevivir, o mi amor por hacer música. Todavía no me ha derribado. Si tú o alguno de tus seres queridos se ven afectados por el cáncer, no dudéis en comunicaros, porque es una montaña rusa emocional como ninguna otra cosa. Os quiero, por favor haced las cosas que amáis. La vida es corta. Es el caos. Y nunca sabes cuándo vas a ser tú. Sé bueno y ve al médico. Que le jodan al cancér.” Cerró en su posteo de instagram.

Cormac Roth era el menor de los tres hijos de Tim Roth.

Acceder a la versión anterior