top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Leslie Allen Jordan, alias Leslie Jordan, aclamado actor, comediante y escritor estadounidense falleció el 24 de octubre de 2022 tras estrellar su coche contra un edificio, supuestamente debido a una complicación médica repentina. Fue declarado muerto in situ.

Segun un informe de TMZ, sufrió una descompensación mientras manejaba su automóvil de alta gama y se estalló contra un edificio en Hollywood. El hecho fue revelado por su agente, David Shaul, publicó un comunicado confirmando la triste noticia; el cual era el siguiente;

“El mundo es definitivamente un lugar mucho más oscuro hoy sin el amor y la luz de Leslie Jordan. No sólo fue un gran talento y un placer trabajar con él, sino que proporcionó un santuario emocional a la nación en uno de sus momentos más difíciles. Lo que le faltaba en altura lo compensaba en generosidad y grandeza como hijo, hermano, artista, comediante, compañero y ser humano. Saber que ha dejado el mundo en la cima de su vida profesional y personal es el único consuelo que uno puede tener hoy”

Acceder a la versión anterior