top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Luego de 17 años del éxito de Patito Feo, sus protagonistas femeninas hicieron revivir su infancia a miles de fanáticos cantando sus canciones de la tira juvenil en vivo en Italia.

 

Laura Esquivel, quien interpretaba a Patito, la protagonista y Brenda Asnicar, Antonela, su antagonista, se encontraron en la ciudad de Milán presentando sus propios poyectos solistas en el festival Teenage dream de Fiera Milano Live y no dudaron en revivir su mejor época cantando “Amigos del corazón”, “Y ahora qué?”, “Tango llorón”, “Las divinas”, entre otros de sus éxitos.

 

Este acontecimiento revolucionó al público en las redes sociales tras ambas chicas subir posteos en sus instagrams felices por el día que vivieron. Esta tira volvió a generar alteración y aún siguen saliendo secretos a la luz, Marcela Citterio, la autora de la novela, recordó y salió a hablar del vínculo entre las estrellas que en su momento no habia sido bueno “Era complicado, no se llevaban bien”. “Lo cuento ahora que ya pasó, y que estas dos chicas se pudieron reunir en un escenario y brillar juntas. No se me hubiera ocurrido contarlo cuando estábamos en problemas, cuando era complicado y no se llevaban bien”, aseguró Citterio al respecto, muchas perezas no eran culpa de ellas, sino del entorno en el que estaban, “Nadie era conocido y de repente pasó lo que pasó. Y hoy, 17 años después, pueden estar brillando juntas”, reflexionó.

Acceder a la versión anterior