top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Luego de varias especulaciones, ayer se dio a conocer que Furia de gran hermano tiene leucemia. La participante emocionada se los comunicó a sus compañeros.

 “Tengo leucemia”, comentó la participante, Juliana “Furia” Scaglione, ayer frente a sus compañeros en la casa de Gran Hermano. Luego de muchas especulaciones y realizarse una serie de estudios, se dio a conocer que la participante tiene leucemia, la cual es de primer grado, por lo que no requiere tratamiento médico, si controles rutinarios. Días atrás, la participante, tuvo que salir de la casa más famosa del país al sanatorio Los Arcos, para realizarse una serie de estudios de control, ya que algunos valores no salieron correctamente. Esto generó un gran revuelo en las redes sociales, llevando a un gran número de teorías respecto a su salud.
La noticia fue conocida luego de una semana cargada de tensión, en donde la confrontación de Furia hacia sus compañeros fue bastante alta. Por otro lado, la gala de eliminación del domingo pasado fue por voto positivo, dejando a Paloma como última eliminada y generando una gran incertidumbre entre los integrantes de la casa.
Los médicos, por su parte, le indicaron que al no necesitar un tratamiento médico, debe mantener una vida lo más sana posible, eliminando el tabaco, alcohol, realizar actividades deportivas de manera pasiva y los controles rutinarios. Cabe recordar que Furia es personal trainer y dedica gran parte de su tiempo al entrenamiento de gran impacto. Debido al encierro que solicita el juego, su tendencia a fumar se intensificó por el estrés que conlleva.
El conductor del programa, Santiago del Moro, dio a conocer en vivo la noticia al comienzo del programa y leyó el parte médico de la participante. Además, argumentó que será decisión de ella continuar en el programa o no. La producción, por su parte, acompañará a Juliana en todo lo que requiera su enfermedad.

 

Acceder a la versión anterior