top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

 Tras mucha incertidumbre y espera, el show de Wos resultó ser lo deseado. El espectáculo duró dos 2 horas y media y tuvo la participación de varios cantantes como Catriel, Dillom y Natalia Lafourcade.

En el concierto, se notó la ingeniosa performance, que reflejaba las emociones de el cantante a la hora de armar y escribir. Nos iba diciendo a través de sus líricas como tenemos que llamar a la autenticidad, a la hora de afrontar y resistir las presiones sociales que nos empujan a ser algo que no somos ni queremos ser.

El setlist fue de un total de 33 canciones, recordando con nostalgia sus 2 anteriores proyectos “CARAVANA" y "OSCURO ÉXTASIS” y tocando con entusiasmo su nuevo lanzamiento. Al final del show, rememoró sus clásicos éxitos “PURPURA” y “CANGURO”, en forma de crítica al gobierno argentino de turno. De esta forma, abarcó prácticamente la gran parte de su discografía.

El amplio abanico de canciones que resaltaban los sentimientos de la obra, el excelente público que dibujaba una conexión única con su ídolo y el talento de la banda del “heredero de rockeros” nos permitieron disfrutar de un excelente momento irrepetible, llenando nuestros corazones de una emoción única e impulsándonos a salir, al menos por una noche, de los prototipos “hechos y derechos” que nos impone la sociedad.

Acceder a la versión anterior