top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

La ex-integrante de las Spice Girls,empresaria y cantante, celebró su cumpleaños de 50 el pasado sábado, donde se la vio bailando y disfrutando con sus excompañeras de banda, destacando la ocasión con una reunión inolvidable de la famosa banda de pop de los noventa.

El evento se llevó a cabo en Londres, en el club privado Oswald´s, donde la famosa agrupación fue captada en video por el marido de Victoria, David Beckham, cuando interpretaban la coreografía de Stop (su hit de los ´́90). No solo el video generó una gran reacción en redes sociales sino que también en los demás invitados de la fiesta, marcando un momento de nostalgia absoluta. Durante este momento, entre los invitados se pudo ver a Mark Anthony y Tom Cruise quienes disfrutaban bailando.

Además, esta celebración celebró el 30° Aniversario de las primeras audiciones como grupo, lo cual marca un momento importante en la historia de la música pop. Victoria expresó su alegría con el hashtag #SpiceUpYourLife en redes,seguido por millones de likes y cientos de comentarios de fans eufóricos.

Antes del evento, Victoria compartió fotos en su Instagram,donde se la vio con un vestido color menta transparente posando con su marido y sus hijos, quienes usaban atuendos formales para la ocasión, expresando su emoción y entusiasmo por celebrar con todos sus amigos y familiares. David también compartió un emotivo video con fotos y videos inéditos de la familia para conmemorar a su pareja y luego sus hijos dieron un discurso expresando su amor y admiración por su madre.

La fiesta inició en la entrada de la mansión de los Beckham para después moverse al club privado, el cual mantiene un perfil bajo y no tiene redes sociales, donde hubo una lujosa y exclusiva cena inspirado en Sudáfrica ofreciendo variedad de platos y cocteles durante toda la noche para sus aproximadamente 100 invitados.

Acceder a la versión anterior