top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por CABRERA, BRENDA MAILIN

Estudiante de Debutó el último campeón

Tini Stoessel fue elegida para la apertura de los Juegos Suramericanos de Asunción para dar un show. Contó con 200 bailarines paraguayos que le dieron forma a la performance. Estaba saliendo todo según lo planeado, pero los periodistas Montse González, Jorge Vera y Eva Rodríguez no notaron que el micrófono estaba encendido y que sus repudiables comentarios hacia la cantante saldrían en vivo.

En la conversación que estaban teniendo entre los tres, una de las conductoras dice “Ayyy, que asqueroso” haciendo referencia al ombligo de Tini, Vera agrega “Ahora entiendo a De Paul”, mientras sigue el comentario “Se está muriendo, quiere agua, mira ese obligo” y concluyen diciendo “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”.

Obviamente el público no dejo pasar el incidente y le explotaron las redes sociales a estos tres periodistas, quienes tuvieron que salir a disculparse por lo ocurrido a través de videos por Instagram, lo curioso es que se disculpan con los oyentes, pero nunca con Martina.

Eva Rodriguez en su video dice “Fue un error, lo acepto, lo admito, un error que realmente duele”, por su parte, Montse González explicó “Me siento mal, me siento arrepentida, fue un comentario totalmente fuera de lugar. Lo hicimos sin pensar”, Jorge Vera no se quedó atrás y dijo “Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire”.

Un artista que salió a defender a Tini Stoessel fue Rusherking, quien se quedo indignados con los periodistas paraguayos y a través de su cuenta de Twitter publicó “Qué bronca los periodistas de Paraguay haciéndose las víctimas por lo que dijeron. Manga de forros”.

El tuit de Rusherking defendiendo a Tini Stoessel de los dichos de los periodistas de Paraguay.

Acceder a la versión anterior