top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

En diálogo con Jorge Rial en el programa "Argenzuela", el exintegrante de Showmatch recordó que su ingreso al mundo de los drogas fue a los 48 años, a partir de la muerte de su padre. "No pude soportar la muerte de mi viejo y caí en la droga”, comentó. Leugo su tratamiento comenzó a trabajar en centros de rehabilitación para ayudar a jóvenes.

Respecto a la causa por violencia y maltrato en "La Razón de Vivir", El "Teto" explicó que "nunca víó nada" y "lo que más me llama la atención es que los chicos nunca me dijeron nada, a mí que era conocido", afirmó.

“Yo amo lo que hago, la gente confía en mí. me fueron a ver, me llevaron comida, frazadas, porque saben quién soy. Vinieron las madres desesperadas a la puerta de la comisaría. Yo a los pibes los contengo”, relató.

Medina fue liberado el miércoles pasado por el juez de Garantías de Florencio Varela, Adrián Villagra, quien le otorgó la excarcelación extraordinaria. No solo se determinó su vínculo con quienes manejaban la comunidad terapéutica, sino que también se evaluó cuestiones vinculadas al "Teto", como otras escuchas, declaraciones testimoniales y seguimientos. Esto último estuvo a cargo de Daniel Ichazo, titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) número 8. Al no hallar nada que lo responsabilice de haber integrado este grupo, se lo liberó como pidieron el lunes sus abogados.

Acceder a la versión anterior