top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por RUSSO, MATEO LUCAS

Estudiante de Automovilismo

 

El spin-off de “Juego de tronos” volvió a ofrecernos una boda sangrienta en su más reciente capítulo. “La reina y la princesa” será el título del siguiente. ¿Qué esperar de la historia? 

 

House of the Dragon” llegó a su mitad de temporada con un impresionante quinto capítulo titulado “We Light the Day”. Como ya se había anunciado, en el sexto episodio habrá un salto temporal que marcará un cambio en parte importante del elenco. Así, los roles de Rhaenyra y Alicent, por ejemplo, recaerán en las ya anunciadas Emma D’Arcy y Olivia Cooke, respectivamente.

Los roles de Laenor Velaryon y su hermana Laena, que en el capítulo 5 mostró un acercamiento al príncipe Daemon, también serán tomados por actores de mayor edad. Pero el cambio más importante en el elenco será el del actor que asuma el rol del príncipe Aegon Targaryen en su edad adolescente.

En el avance del episodio 6  de la primera temporada, vemos al adolescente demostrando sus dotes para el combate ante la mirada alegre del Rey Viserys I. Otros herederos también será protagonistas del próximo capítulo. Se trata de los hijos de la princesa Rhaenyra con Laenor Velaryon. “Tener un hijo como ese es un error, pero tener tres es un insulto”, se le oye decir a la reina Alicent sobre los herederos de la princesa que tienen la cabellera oscura, como la de Sir Cristone Cole, y no rubia como la de los miembros de la casa Velaryon.

 

Previo a su estreno, los productores de la serie advirtieron que a diferencia de Game of Thrones, en House of the dragon tiene como objetivo tomar un ritmo más rápido en términos de narración. Por ello el show ha presentado saltos de tiempo entre sus primeros cinco episodios, pero el episodio 6 será el más grande hasta el momento.

El próximo episodio de “House of the Dragon” se estrenará el 25 de septiembre a las 22 p.m. en HBO Max latinoamerica.

 

 

 

Acceder a la versión anterior