top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Dua Lipa dio inicio a la etapa europea de su Radical Optimism Tour con dos conciertos en el Movistar Arena de Madrid, los días 11 y 12 de mayo. En estas presentaciones, la artista británica sorprendió al público interpretando versiones de “Héroe” de Enrique Iglesias y “Me gustas tú” de Manu Chao, demostrando su conexión con la audiencia local y su esfuerzo por rendir homenaje a artistas de cada país que visita, en este caso interpretando en español.

Dua lipa interpretando “Me gustas tú” de Manu Chao

IMG 2234

Fotografías de fans vía Tiktok| Dua Lipa en Madrid

Esta iniciativa forma parte de una tradición que Dua Lipa ha mantenido a lo largo de su gira, donde en cada país interpreta una canción emblemática del lugar, como lo hizo en Australia con “Highway to Hell” de AC/DC y en Nueva Zelanda con “Don’t Dream It’s Over” de Crowded House.

La expectativa crece en Argentina, donde la cantante se presentará el 7 y 8 de noviembre en el Estadio River Plate. Los fanáticos especulan sobre cuál será la canción local que Dua Lipa elegirá para interpretar en Buenos Aires. ¿Será un clásico del rock nacional, una cumbia popular o quizás un tango emblemático? Lo cierto es que, siguiendo su patrón, es probable que nos sorprenda con una versión en español de algún tema que resuene con el público argentino.

Con su compromiso de conectar con las culturas locales y su dedicación para aprender y rendir homenaje a la música de cada país, Dua Lipa promete ofrecer un espectáculo inolvidable. Los fans ya cuentan los días para cantar junto a ella y descubrir cuál será la sorpresa musical que tiene preparada para Buenos Aires.

Acceder a la versión anterior