En los últimos días se filtró un video en redes que demostraría una supuesta infidelidad de parte de Duki hacía Emilia Mernes.
La pareja de “Como si no importara” que lleva junta casi tres años provocó un escándalo cuando se aseguró que estarían pasando por una crisis.
En el video se puede ver una conversación que mantuvieron por Instagram el trapero y Sol Leguizamón en el que grabó con otra cámara como entraba desde su cuenta al chat, pasando por el Instagram del cantante para comprobar su veracidad. Rápidamente se volvió viral en la red social X y comenzaron las especulaciones de que había una tercera en discordia en la relación, "los hombres no pueden estar solos ni por un minuto que ya están buscando a otra", "Emilia es tremenda diosa y te fuiste a buscar el bagre aquel", "ponete las pilas duki que no podés hacer tan mal las cosas", "fíjate si puedes arreglarla porque te fuiste al pasto" fueron algunos de los comentarios.
Varios fanáticos comenzaron a investigar el video y aseguraron que se trataba de un montaje, la influencer de espectáculos Lady Moskigna compartió capturas de pantalla en donde muestra como Leguizamón preguntó cómo armar un chat falso en Instagram. Gracias a esto se puso en duda la autenticidad del chat y se cree que fue con la idea de dañar la imagen de Duki que esta por sacar su nuevo show por su cuarto albúm de estudio"Ameri".