Gracie Abrams lanzó la edición deluxe de su segundo álbum de estudio, The Secret of Us, que incluye siete nuevas canciones, ampliando el repertorio que ya logró llevarla a la cima de los charts internacionales. Entre las novedades se destacan la canción “That’s So True”, estrenada en vivo junto a su amiga y co-escritora Audrey Hobert, y tres grabaciones en vivo de su serie con Vevo: “I Love You, I’m Sorry (Live From Vevo)”, “I Knew It, I Know You (Live From Vevo)” y “Free Now (Live From Vevo)”.
El álbum original, lanzado en junio, fue el mayor éxito comercial de Abrams hasta la fecha, alcanzando el número uno en Reino Unido, Australia y los Países Bajos, y escalando hasta el segundo puesto en el Billboard 200 en los Estados Unidos. Entre los temas más destacados se encuentra “Close to You”, que le permitió debutar como solista en el Billboard Hot 100, así como la popular “I Love You, I’m Sorry”, que generó un fenómeno viral en TikTok, acumulando más de tres mil millones de vistas.
En paralelo a este éxito, Abrams estuvo acompañando a Taylor Swift en la segunda etapa de su gira The Eras Tour por Norteamérica. Durante su paso por el Hard Rock Stadium en Miami, la cantante destacó como telonera durante las tres noches de conciertos de Swift, del 18 al 20 de octubre, donde interpretó tanto sus éxitos recientes como algunas de las nuevas versiones en vivo incluidas en el álbum deluxe. Estos shows en Miami marcaron un momento clave para Gracie, reforzando su presencia en grandes escenarios y consolidando aún más su popularidad.
Recientemente, la hija de JJ Abrams concluyó su gira norteamericana, The Secret of Us Tour, con todas las fechas completamente agotadas. Ganó popularidad cuandó comenzó a telonear a Taylor a inicios del Eras Tour, artista que ella admira y con la que tiene una amistad. En 2025, Gracie se embarcará en una gira europea que recorrerá 18 ciudades, comenzando el 9 de febrero en Madrid y finalizando el 12 de marzo en Glasgow.
Esta nueva edición de The Secret of Us es sin duda una muest.ra más del crecimiento artístico de Gracie Abrams y de su capacidad para conectar emocionalmente con su audiencia.