top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El conductor presentó imágenes de la génesis del histórico ciclo y recordó con nostalgia al programa que conducía junto a Eduardo de la Puente y Juan Di Natale

El tiempo pasó pero el recuerdo quedó, hay programas que cumplieron un ciclo y que revisarlos en el presente sería traicionar o quizás terminar en una mala copia de lo que originalmente fue.

Eso es lo que sucede, entre otros, con CQC, que desde su última emisión al aire cada tanto es recordado no sólo por los fanáticos, sino también por aquellos que fueron parte del programa.

Con un debut en abril de 1995 y un final en septiembre de 2014, con cambios de canal y de conducciones en el medio, este programa transformó en varios sentidos la televisión de la época, desde la forma de edición de las notas hasta el carácter de sus movileros.

Pero sin dudas la insignia del programa fue su conductor Mario Pergolini, quien desde su salida no dejó de aclarar que no intentaría reflotar el programa, e incluso ahora advirtió que tampoco tiene intenciones de volver a tener un ciclo en la pantalla chica, sólo fue un momento de exposición melancólica que hizo en sus redes y en su espacio radial en Vorterix.

Aclaró que no podría regresar el formato porque fue vendido el nombre, su actual dueño es WARNER.

También expresó que hoy, este tipo de programas se solucionan más con ciertos posteos, con algunas cosas muy divertidas que hace la gente en YouTube, en las redes sociales, el furor del streaming, en sus versiones cortas.

Esos son lo Caiga quien Caiga hoy en día, por lo tanto ya no tendría sentido un posible regreso a la pantalla, reconoció Pergolini ante las razones de por qué se volvió inviable un posible regreso, ante la insistencia del público fiel y seguidor desde siempre.

 

 

 

Acceder a la versión anterior