La pareja, compuesta por la actriz y el futbolista, fue invitada al Festival de Cine en Cannes, en la edición Nº77, que se llevará a cabo desde el martes 14 de mayo, hasta el sábado 25 de mayo.
La actriz fue una de las mejores vestidas, con su aparición en la alfombra Roja del Festival de Cannes 2024. Acompañada de su prometido, Paulo Dybala, la artista dejó a todos los Paparazis atónitos con su extraordinario look.
La hija de Cathy Fulop acudió a la Rivera Francesa para mostrar que es mucho más que la novia de un jugador de futbol: es una style icon con todas las letras. Oriana tomó una excelente decisión de estilismo, y así optó por un impactante vestido de sirena de la firma Sophie Couture.
El vestido pertenece a la colección Fall Winter 25 de la casa de diseño ubicada en Dubái, que ya lucieron celebridades como Kendall Jenner y Mariah Carey.
El sobresaliente vestido que lució la ex cris morena cuenta con un corte de Sirena que logra resaltar su figura, con un escote strapless que permite apreciar sus hombros y escote.
Respecto a la confección del vestido, se encuentra enteramente cubierto por lentejuelas rectangulares en verde esmeralda. Asimismo, a partir de la cadera, la prenda cuenta con detalles de perlas con formas que recrean un trazado de escamas, calcando aún más la figura de sirena a la que recuerda el vestido.
Hablando de Beauty, Oriana evidencia que cuenta con un asombroso equipo de estilismo.
Inmaculada, aterrizó a la red carpet con una piel radiante y natural. Eligió unos aros brillantes y perlados, que fueron la única elección con respecto a la joyería.
Para el makeup, Oriana Sabatini se arriesgó por un jugado maquillaje estilo foxy eyes, con el delineado en el lagrimal como protagonista. Le añadió pestañas super impactantes, contiguo a párpados perlados y un labial nude que coordina con el look.
Respecto a su elección de peinado, Oriana (que próximamente pásara por el altar junto a Paulo Dybala) relució un recogido de estilo slicked-back con raya al costado. ¿El broche de Oro? Un estupendo mechón posicionado en la frente, que le dio un toque de movimiento y originalidad al look final.