Después de años de ausencia en la MET Gala, la artista pop volvió a pisar la emblemática alfombra el pasado lunes 6 de mayo, donde la temática de este año fue "El Jardín del Tiempo" inspirado en el título del libro de J. G. Ballard.
Ariana Grande, sorprendió a todos con un espectacular vestido blanco que irradiaba belleza y femeneidad, según su estilista Mimi Cuttrell.
La artista estadounidense fue el centro de atención no solo durante el inicio del evento, sino también en el famoso "after party" , donde con un arriesgado cambio de vestuario volvió a sorprender a los presentes. Para este look, usó un vestido transparente teñido de matices rosas, azules y verdes en modo degradado, con un estilo primaveral.
Con su clásica coleta de caballo y un maquillaje luminoso, Ariana conquistó el escenario con una decena de bailarines, coristas y una gran puesta en escena, interpretando "Once Upon A Dream" un clásico de Disney, sus más grandes éxitos, como "Into You" , "7 Rings" y algunos de su más reciente álbum, "Eternal Sunshine".
“Me sentí como un hada de Margiela proveniente del planeta de John G. Ballard, es algo sobre lo que soñé por años. Es mi prenda favorita que jamás usé, no me la quiero quitar nunca”, dijo la intérprete para Vogue.
Aunque la reconocida vocalista de la generación, estuvo ausente en el último tiempo de los medios y los escenarios, Grande volvió a la plataforma en enero de este año. Y su pasada por la MET Gala, marca que está volviendo con todo en esta nueva era de "Eternal Sunshine".
Si alguien se convirtió en un ser fantástico merecedor de un cuento de hadas, fue nada más y nada menos que Ariana Grande, durante su presentación en tan famoso evento.