Bajo el lema “Una remera que salva vidas”, distintas marcas importantes de moda del país aprovecharon su talento y creatividad y se reunieron con el fin de contribuir en una causa que afecta a gran parte de la sociedad.
Con el dinero recaudado en las ventas de estas remeras, van a colaborar con la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC) en la formación educativa de especialistas en oncología, para fomentar la investigación y ayudar a acrecentar la prevención y detección temprana de la enfermedad.
La campaña “Moda Argentina unida x la vida” será lanzada en el BAFWEEK 2023 (Buenos Aires Fashion Week), que será el escenario de las presentaciones de las nuevas tendencias de la temporada Primavera-Verano 23/24 y tiene lugar desde el 31 de agosto hasta el 8 de septiembre en diferentes puntos importantes de la Ciudad de Buenos Aires.
La Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria nos invita a sumarnos a esta iniciativa que va a ayudar a salvar vidas. A partir del martes 29 de agosto, las remeras pueden conseguirse en las tiendas físicas y online de las marcas involucradas. Más información en: https://xlavida.com.ar/