top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Patricia Bullrich fue una de las tantas afectadas hoy por el mal uso de las maquinas para el voto el electrónico. La precandidata de JxC tuvo que votar 8 veces. Las fallas se dieron en varias escuelas generando grandes demoras por la cual se extendió el cierre de los comicios en CABA hasta las 19:30.

Empresa de software fue la única que se presentó en la licitación que ganó, por la cual se le otorgó USD 21 millones (al tipo de cambio oficial). La misma fue responsable en Córdoba del escrutinio provisorio subcontratada por Ocasa, que provocó una crisis política provincial.

Magic Software Argentina, una empresa de Argentina creada en 1995, ya había participado en 2015 en las elecciones porteñas en la que fue cuestionada por el precandidato Martín Lousteu. En caso de que en este año haya ballotage en la Ciudad de Buenos Aires, también estará a cargo de las mismas asignándole un excedente de presupuesto por USD 6 millones.

En la provincia de Córdoba en junio de este año sufrieron demoras en el conteo de los votos. El presidente de MSA había afirmado que el problema estuvo en la “falta de un número importante de personal técnico”. La empresa aún no emitió comunicado por las complicaciones de las elecciones de hoy en la Ciudad de Buenos Aires.

Acceder a la versión anterior