top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por ORO, CARLA PAMELA CELESTE

Estudiante de Vuelve la copa a Sudamérica

El 12 de mayo de 1971 las playas de Saint Tropez fueron testigos de la unión en matrimonio del líder de la legendaria banda de rock Rolling Stones, Mick Jagger y la actriz activista de derechos humanos nicaragüense, Bianca Pérez-Mora Macias. 

La pareja se conoció un año antes, en 1970, al finalizar un concierto de los Rolling Stones en París, trataron de mantener la discreción para que sea una boda íntima pero al ser un ícono del rock retirando anillos en una joyería, la idea de íntimo desapareció de los planes. 

La boda estuvo a punto de cancelarse ya que el estado francés exige, a quienes fueran a casarse, firmar con contrato de separación de bienes en caso de divorcio, Bianca se sintió ofendida porque le parecía que daba la imagen de casarse con Jagger solo por su dinero. 

Un año más tarde nació una hija a la que llamaron Jade, sin embargo en 1979 se divorciaron ya que desde un comienzo los rumores de infidelidad los persiguieron de cerca, “Mi matrimonio finalizó el dia de mi boda” declaró Bianca al contar que llegó sola a la suite del hotel, donde se suponía que disfrutaría su noche de bodas pero su flamante esposo siguió los festejos con sus amigos hasta las 4 de la madrugada.

Acceder a la versión anterior