top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

A partir del lunes 1° de abril rige un aumento en el valor de las tarifas de trenes y colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires que afecta a quienes no tienen la tarjeta SUBE registrada.

El boleto mínimo de colectivos pasó de $270 a $430, mientras que el de trenes pasó de $130 a $260. Sin embargo, quienes la tengan a su nombre, seguirán pagando el mismo valor. 

La Secretaría de Transporte declaró que desde que se anunciaron los aumentos, casi tres millones de personas hicieron el registro en canales presenciales y digitales de atención, que seguirán funcionando permanentemente. 

El trámite de registro puede hacerse de forma personal en distintas Unidades de Gestión del AMBA o mediante la página web oficial: https://www.argentina.gob.ar/SUBE con el fin de evitar pagar una tarifa diferencial en los boletos y acceder a los beneficios que ofrece la RED SUBE hace ya varios años, como por ejemplo los descuentos de entre el 50% y el 75% al hacer conexiones de transporte. 

Quienes realicen la nominalización a través de canales digitales, deberán validarlo apoyando la tarjeta asociada en una Terminal Automática SUBE o en la APP SUBE, disponible en teléfonos con tecnología NFC o con sistema operativo Android 6 o superior, seleccionando la opción "Acreditá y Consultá", "Ver Saldo" y por último, apoyandola en la parte de atrás del celular. 

 

 

 

Acceder a la versión anterior