top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El presidente electo, Javier Milei, regresó al país de su vista a Los Estados Unidos, este miércoles pasadas las 6 de la mañana.

Luego de aterrizar en un vuelo privado en Aeroparque, y en un dialógo radial, confirmó a Luis Caputo como su ministro de Economía, y alertó que en los próximos meses va a haber "estanflación".

El líder libertario, contó que ya tenía decidido que el exsecretario de Finanzas, se hiciera cargo del Ministerio de Economía, pensando principalmente en el problema económico que generan las Leliqs.

En dialógo con radio La red, expresó: "Resulta fundamental resolver dicho problema con mucha expertise porque si nos equivocamos ahí terminamos en una hiperinflación", tras confirmar a Caputo al frente de Economía.Caputo junto a Nicolás Posse, quién sera el jefe de Gabinete de Ministros de la futura gestión, se encuentran todavía en Washington, teniendo reuniones.

Al haber sido consultado respecto a si le dará autonomía o intervendrá en la gestión de Caputo, contestó que el equilibrio fiscal es "no negociable.

En otra entrevista, con Radio Mitre, calificó como "extraordinaria" la reunión que tuvo con el consejero de Seguridad Nacional de Joseph Biden, Jake Sullivan."La reunión fue extraordinaria, presentamos los desafíos que tenemos por delante y el programa económico que vamos a encarar. También plantearon nuestro alineamiento internacional, y recibimos una propuesta favorable", sigue sosteniendo Milei, en otra nota con Continental.

Aseguró, que: "Volvimos a manfiestar nuestra posición histórica de estar alineados con Estados Unidos, Israel y Occidente.

 

Acceder a la versión anterior