top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El capitán del seleccionado campeón del mundo, el lunes se consagró como el mejor deportista "Laureus" del año 2022, ganándole el premio a la élite del deporte mundial.

 

La ceremonia fue realizada en el histórico Pavillon Vendome ubicado en París, en una ceremonia repleta de argentinos y de las grandes personalidades del deporte en todo el planeta.

 

Los Premios Laureus World Sportsman, considerados los "Óscar" del deporte, son galardones anuales que comenzaron a entregarse en el 2000 auspiciados por la Academia Laureus World Sports.

 

"Muchísimas gracias por darme el premio. Es un placer estar en esta gala. Es un honor compartir esta ceremonia con otros ganadores. Siempre es lindo recibir un reconocimiento de este tipo pero el deporte es un deporte de equipo y este año cumplí el mayor sueño que tenía, que fue ganar el Mundial con mi selección. Me costó muchísimo, ya al final de mi carrera", manifestó Messi.

 

Messi ganó el premio por encima de su compañero en el club parisino, Kylian Mbappé, el conductor de Formula 1, Max Verstappen, el basquetbolista, Stephen Curry, y la leyenda del tenis, Rafael Nadal.

 

El "10" se convirtió en el deportista más ganador de toda la historia de estos premios con 2 en su palmarés, el primero ganado en el año 2020.

 

Además de todo esto, la selección argentina se consagró como el "mejor equipo" del mundo del 2022, en otra coronación para los campeones en Qatar.

Acceder a la versión anterior