top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por RUIZ, VICTORIA DAIANA

Estudiante de El ministerio de Justicia y Seguridad lo confirmó antes de las 18hs.

Hoy martes 22 de noviembre se llevarán a cabo diversos partidos que corresponden a la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. La jornada comenzó con la derrota de Argentina contra Arabia Saudita, En el Estadio Lusail, el equipo de Scaloni cayó por 2-1 y se complicó en su camino a los octavos de final. 

 

Por otra parte, Dinamarca se enfrentará a Túnez en el grupo D  a las 10:00 de la mañana. Los europeos llegan a este partido tras conseguir cinco victorias y tres derrotas en ocho encuentros. Entre amistosos y la Nations League, el conjunto encabezado por Kasper Hjulmand buscará iniciar con el pie derecho ante los africanos, que accedieron a su segundo Mundial de manera consecutiva y el quinto de las últimas siete realizaciones.

 

Luego tenemos a la  selección de México contra Polonia. A las 13 hs,  los mexicanos están emparejados con argentinos y saudíes, por lo que un triunfo ante el equipo de Robert Lewandowski será crucial para buscar superar la etapa de grupos.

 

 Finalmente tenemos a Francia, que jugará ante Australia a las 16 hs . ‘les bleus’ sufrieron la baja de última hora de uno de sus mejores hombres, Karim Benzema. El delantero del Real Madrid no se recuperó de su lesión en el recto femoral y fue desconvocado. 

10:00

Dinamarca vs Túnez (Grupo D)

DIRECTV SPORTS / 1610

TYC SPORTS

13:00

México vs Polonia (Grupo C)

DIRECTV SPORTS / 1610

TYC SPORTS

16:00

Francia vs Australia (Grupo D)

DIRECTV SPORTS / 1610

TV PÚBLICA

Acceder a la versión anterior