top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Este evento se realizó en el Hotel Hilton, ubicado en Puerto Madero, para programas benéficos que tiene la institución. Además de ser un club muy grande en lo deportivo, también lo es en otras áreas, y esto lo viene beneficiando hace varios años, tanto que en esta nueva edición de la cena se juntó un total de $849.250.000. Marca un nuevo récord comparando con la de la última, y esa fue de $196.800.000.

Jorge Brito, presidente de la institución, presentó el evento y dejó algunas declaraciones: "son muchas las cosas que estamos haciendo, estamos viviendo un momento único. No solo por el Monumental, que es un orgullo para todos los hinchas y para los de la Selección Argentina. Seguramente también albergará la final de la Copa Libertadores y ojalá que el partido inaugural del Mundial 2030". También declaró algo enojado con el caso Ocampos "el representante de Lucas tiene mucha relación con nosotros. Como en otros casos de jugadores que están afuera, si hubiera estado la posibilidad, creemos que el representante nos tuvo que haber dicho. Nos hubiera gustado tener la posibilidad de haberlo analizado".

En esta semana el plantel hará una "mini" pretemporada en Pilar y por eso no estuvo la presencia de Marcelo Gallardo. Pero la alfombra roja para el evento estuvo conformada por: Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez, Matías Kranevitter, Milton Casco, Nacho Fernández, Franco Mastantuono y Franco Armani; entre los mas históricos estuvieron Enzo Francescoli y el Beto Alonso. El "Pity" también tuvo sus dichos y dijo "dentro de muy poco voy a estar ayudando adentro del campo" y sentenció "nosotros como grupo nos hicimos responsables de la salida de Demichelis, no es lindo lo que pasó".

La cena dejó puntos muy importantes para los hinchas, como la gran recaudación para futuros proyectos como obras, el nuevo polideportivo, etc. También el hecho de que no esté el dt por una pretemporada, hace pensar que el objetivo principal es la Copa Libertadores, que es la gran obsesión riverplatense este año.

 

Acceder a la versión anterior