top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El jugador francés comunicó en redes sociales , tras los reiterados rumores de su posible salida hacia el Real Madrid,  que no continuará en el conjunto parisino. Kylian Mbappe es un futbolista que se cararacterizó por a su corta edad ser protagonista de grandes hitos en su carrera. Con 20 años supo ser campeón de la Copa del Mundo e Rusia 2018 al ganarle la final a Croacia. 

Debutó a sus 16 años en el Mónaco y obtuvo su primer título ganando la Ligue 1, evento que luego le permitió jugar en la Champions League. Ya en 2017, el París Saint Germain le puso el ojo y lo fichó inicialmente a modo de préstamo luego se transformò en contrato permanente en 2018.

El PSG se convirtió en su casa, compartiendo la cancha con grandes estrellas del fútbol mundial, entre 2021 y 2023 fue compañero de Sergio Ramos, Neymar Jr, Lionel Messi, y muchos otros más. Aún así, siempre tuvo su estilo de juego diferenciado de ellos sin perder su brillo.

En 2022 disputó uno de sus mejores partidos en la final del mundo ante Argentina en Qatar, quedó tapado por la obtención de la Copa del Mundo de Lionel Messi, pero el resultado lo refleja siendo que metió los 3 goles que momentáneamente le dieron a Francia el empate para ir a penales. 

Con sed de conocer otras ligas de excelencia decidió despedirse del París Saint Germain a traves de sus redes sociales con un video donde le expreso tanto al club como a la afición todo su respeto y amor por ellos. Se abre una nueva incónginta, ¿Cuàl será su próximo destino?

 

Acceder a la versión anterior