top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

 A paso firme y seguro, el corredor de Red Bull, Max Verstappen, consigue el dichoso primer lugar en el circuito de Shanghái seguido por el corredor de McLaren, Lando Norris en el segundo puesto y su compañero de equipo, Sergio "Checo" Pérez terminó en el tercer puesto.

En la madrugada del pasado domingo, se disputó la quinta fecha de Fórmula 1 en el país asiático. La escudería Red Bull consigue, de la mano de Max Verstappen, su cuarta victoria en la competición y asegura su liderazgo en el actual campeonato.
 
"Ha sido increíble. Todo el fin de semana hemos sido muy rápidos. Ha sido un disfrute conducir con todos los compuestos, incluido en los relanzamientos, el coche fue sobre rieles. He podido hacer lo que he querido y este tipo de fines de semana son increíbles para experimentarlos. Es fantástico lo que hemos conseguido", afirmó Max tras haber alcanzado la victoria.
 
Lando Norris hizo un buen trabajo, el corredor se aseguró en el segundo lugar, pese a las detenciones y el ingreso del Safety Car. "Checo" Pérez estuvo cerca siguiéndolo desde la tercera posición y los dos corredores de la escudería Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, en la cuarta y quinta posición.
 
La próxima carrera tendrá lugar en Miami, Estados Unidos, en el estadio Hard Rock, uno de los circuitos más populares de la competencia donde Max Verstappen puede seguir con sus resultados perfectos y mantener el invicto en la temporada.
 

Acceder a la versión anterior