top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Un adolescente de 16 años de Defensores de Cambaceres falleció tras sufrir una descompensación mientras jugaba un partido en el Estadio “12 de Octubre” de séptima división ante General Lamadrid. Cuando llegó al hospital, los médicos no lograron reanimarlo. Tiago Cricenti era futbolista de las inferiores de Cambaceres, club del partido de Ensenada que compite en Primera C del metropolitano de ascenso.

El hecho trágico sucedió en el segundo tiempo del partido, según los testigos el joven sintió un fuerte dolor en el pecho, vomitó y luego se descompensó en pleno campo de juego mientras el juego transcurria. Sufrió un paro cardorespiratorio y murió mientras era trasladado hacia el Hospital Horacio Cestino de Ensenada. 

El club Cambaceres emitió un comunicado en sus redes sociales ante la catastrófica noticia y declaró duelo hasta el miércoles 24 de Abril en las jornadas de entrenamiento y laborales del establecimiento, por lo que todas las actividades quedarán suspendidas. "El Club Defensores de Cambaceres lamenta informar el fallecimiento del jugador Tiago Benjamín Cricenti de la séptima categoría, quien sufrió una descompensación durante el partido de hoy. Agradecemos al personal del Hospital Horacio Cestino por los esfuerzos brindados". Y agregaron: "Acompañamos a su familia, compañeros de equipo, técnicos, amigos y demás allegados en este difícil momento. Informamos además que el Club permanecerá cerrado hasta el miércoles por duelo, suspendiendo todas sus actividades y la atención administrativa en la sede social". https://lc.cx/owS6hs

Al cabo de unas horas, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó en sus redes sociales: ”La AFA, con su Presidente Claudio Tapia a la cabeza, hace llegar su más sentido pésame a la familia, amigos, seres queridos y compañeros de Tiago Cricenti, futbolista de la séptima del Cambaceres”.  https://lc.cx/ZMs2mm

Según se informó, este lunes 22 de Abril está prevista la autopsia para determinar la causa de su muerte. Hasta ahora, la investigación del hecho fue caratulada como “averiguación causales de muerte”

 

 

Acceder a la versión anterior