top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por LUCCIANO, NICOLAS

Estudiante de Los ladrones no pudieron robar la caja fuerte oculta en el zoológico.

Domingo 26 de Septiembre será una fecha de la cual el hincha de Belgrano nunca se olvidara, porque después de estar en Primera B Nacional por màs de 3 años, concretaron su regreso a Primera Divisiòn al derrotar a Brown de Adrogue por 3 a 2 y además poder ser campeones por primera vez en su historia.

El partido no iniciaba de la mejor manera para Belgrano ya que Brown comenzaría ganando con un gol de Franco Benitez a los 27´ del primer tiempo, la diferencia no duraria mucho ya que 8 minutos despues, Pablo Vegetti, por medio del penal, le daria el empate a los celestes y asi terminaria el primer tiempo. Otra vez es Brown de Adrogue es el que vuelve a marcar, Juan Mendoza, a los 15 del segundo tiempo decía que el tricolor ganaba momentaneamente el partido y podria arruinarle la fiesta a los cordobeses, hasta que en el minuto 28. mediante otro penal, Vegetti anotaba el empate y la esperanza seguia viva para Belgrano.

Y cuando todo parecia que el partido terminaria en empate, Joaquin Susvielles con un tremendo remate a los 39 minutos, lo da vuelta y los hinchas explotan de alegria porque con este gol, Belgrano subia a Primera y conseguia su primer titulo en la historia. Belgrano y un ascenso que esta por definirse, seran los dos equipos que veremos en Primera Divisiòn el proximo año.

Acceder a la versión anterior