top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por LUCCIANO, NICOLAS

Estudiante de Los ladrones no pudieron robar la caja fuerte oculta en el zoológico.

 

A los 40 años, el futbolista con pasado en Boca Juniors, decidio darle fin a su carrera como jugador al rescindir su contrato con el Brescia Calcio de la Serie B de Italia. 

Hace su debut en el año 2001 en el club Bella Vista de Bahia Blanca, un año despues, Huracan de Tres Arroyos compra su pase y este juega por dos temporadas hasta que se va a una filial del Betis de España pero prefiere no quedarse en el pais y vuelve a Argentina. en el 2004 tendria un nuevo club: Banfield, es en este equipo donde Rodrigo se logra destacar y llama la atencion del Club Atletico Boca Juniors quienes lo fichan y debuta en el año 2005 y tendria una etapa de 4 años en el club donde seria parte del equipo que sale campeon de la Copa Libertadores del 2007, en medio de eso, es convocado al Mundial de Alemania en el 2006.

Luego de su paso por Boca Juniors, pasaria por varios equipos italianos como el Genoa, Bologna y Inter, donde estaria 6 años y se convertiria en los jugadores màs queridos del club de Milan. Tambien hay que mencionar que forma parte del subcampeonato de la Seleccion Argentina en el Mundial de Brasil 2014.

En total ha jugado 746 partidos donde marco 246 goles y en toda su carrera gano 8 titulos (3 nacionales y 5 internacionales).

Foto: El Comodorense

Acceder a la versión anterior