top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Todos estamos con los ojos puestos en Qatar, la copa arrancará en 59 días y acá te contamos cómo, cuando y donde; juegan los rivales de Argentina en esta fecha FIFA. 

El camino en la Nations League para Polonia continúa este jueves 22/09, el equipo de Robert Lewandowski recibe en el Estadio Nacional de Varsovia a Países bajos. Partidazo que se jugará a las 15:45 hora de Buenos Aires. 

Para Arabia Saudita el primer desafío será contra uno de los nuestros, la Ecuador de Gustavo Alfaro que dicho sea de paso, jugará el partido inaugural del mundial el próximo 20/11 en el estadio de Lusail, interesante compromiso para evaluar el desempeño de los saudíes ante un sudamericano, este choque se disputará en territorio español el viernes 23/09 desde las 15:00.

Por su parte México enfrentará a Perú en California el día sábado 24/09 a las 22:00 en el estadio Rose Bowl, el orden de los partidos de los rivales de la Scaloneta en la copa, en esta fecha FIFA es inverso, primero veremos al último rival, Polonia, luego al segundo Arabia y de tercero al primero, México. 

Esta es la última ventana antes del mundial, momento clave para sacar conclusiones entendiendo que no hay mucho más tiempo para el ensayo, los que juegan esta fecha FIFA o al menos un 85% de los nombres, estarán en Qatar. Por lo tanto el comportamiento de cada selección puede marcar una bitácora clave para el desarrollo de la fase de grupos. 

Acceder a la versión anterior