top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El arquero del Atalanta sufrió una lesión tras el choque con un compañero, en la victoria sobre Roma y estará entre uno y dos meses inactivo.

Juan Musso fue operado este lunes de una fractura en el maxilar derecho que sufrió el último domingo. La lesión se produjo a los cinco minutos del partido al chocar cabezas con Merih Demiral. 

 Juan Musso: el arquero del seleccionado argentino que fue operado y podría  perderse el Mundial - LA NACIONMusso, operado con éxito, alentó a la Selección Argentina - TyC Sports

Luego de la operación, Atalanta comunicó que, "Juan Musso fue intervenido quirúrgicamente: se le realizó una reducción y contención con placas y tornillos de fractura desplazada del complejo orbitario/maxilar derecho. La intervención, realiada en la clínica Villa Stuart de Roma y realizada por el Prof. Bruno Andrea Pesucci y el Dr. Vicenzo Marcelli, fue perfectamente exitosa".

Los medios italianos afirman que el arquero que surgió de Racing estará entre uno y dos meses inactivo, lo que hace que su presencia en el Mundial de Qatar 2022 disminuya drásticamente, ya que el torneo inicia el 18 de noviembre y el tiempo no lo ayuda.

El tercer arquero de la Selección Argentina ya se había quedado afuera de la última convocatoria para los partidos con Honduras y Jamaica incluso antes de la lesión, ya que esta vez Lionel Scaloni optó por Gerónimo Rulli. Debido a la lesión, todo parece indicar que su lugar en la Copa del Mundo será para el 1 del Villarreal.

Acceder a la versión anterior