Este jueves Independiente presentó su nueva equipación para lo que resta de esta temporada y la que viene. Reveló este Kit en un video con los jugadores Federico Mancuello, Lugas “Saltita” González e Iván Marcone, en una escenografía que simula ser la Luna en el espacio.
El trasfondo de ésto remonta a la historia de que el Club le envió a Neil AMtrong un banderín de Independiente que habría llegado a la Luna con los astronautas.Los tres hombres fueron nombrados socios honorarios de Independiente. Aldrin afiliado 80.399, Armstrong 80.400 y Collins 80.401. Los carnets tenían como fotografías las oficiales de la NASA.
Además este Kit representa mucho más que lo mencionado, la vuelta a la fórmula “Rojo, azul, azul”, nos transporta al conjunto utilizado hace 50 años en la primera conquista del mundo. En la espalda podemos apreciar un detalle del banderín que los ídolos Ricardo Enrique Bochini y Daniel Bertoni lucieron junto a la Copa Intercontinental conseguida con gol del “Bocha vs la Juventus.
El rojo de Avellaneda estrenará este nuevo Home Kit de local en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini el próximo miércoles 18 de octubre, 21 horas ante Barracas Central por la fecha 9 de La Copa de La Liga. La versión todo blanco será presentada el próximo jueves, se estima será camiseta, shorts y medias blancas con el mítico escudo cuadrado de IFC.