top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por VIA, DANJA

Estudiante de Fútbol Internacional

 Kylian Mbappé, nombre destacado del fútbol francés, se negó a aparecer en una sesión de fotos planificada con la selección porque no se había decidido una compensación monetaria aceptable para el jugador.

Se trata de una disputa abierta con la FFF (Federación Francesa de Fútbol) por los derechos de imagen, que ya había sido ampliamente discutida en marzo. Una situación que la federación quiere arreglar en muy poco tiempo, ante el inminente inicio del Mundial de Qatar.

 Con este fin, el presidente de la FFF, Noel Le Graet, quien inicialmente dijo que no estaba dispuesto a cambiar los acuerdos antes de la Copa del Mundo, decidió unirse al equipo en el retiro de Clairefontaine para hablar con los jugadores, los directores deportivos y el CT Deschamps. Una reunión que parece haber sido útil, tanto que finalizó con la emisión de un comunicado de prensa: "La FFF se complace en trabajar en las directrices de un nuevo acuerdo que le permitirá garantizar sus intereses, teniendo en cuenta la preocupaciones y creencias legítimas expresadas por sus jugadores”.

Acceder a la versión anterior