top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El Xeneize jugará este viernes a las 18:45hs, ante el Halcón de Varela de visitante. Sin duda alguna, es uno de los encuentros más esperados de este fin de semana. Ambos equipos son los que mejor presente tienen en el fútbol argentino porque son los únicos que siguen de pie en las competencias internacionales. Boca está en semis de Copa Libertadores donde en frente tendrá al siempre complicado Palmeiras, mientras que el Defe jugará las semis de la Copa Sudamericana ante la Liga de Quito, que dejó afuera al gran favorito Sao Paulo. Por su parte el Halcón, para llegar a esta instancia, tuvo que dejar afuera al Botafogo por un global de 3-2.

Ante la seguidilla de encuentros decisivos que el conjunto de la Ribera viene arrastrando, el técnico tiene varias incógnitas. La primordial sería si darle descanso o arriesgar a Edinson Cavani y Pol Fernandez. El tema Cavani viene a causa de que el delantero uruguayo está arrastrando una molestia y el DT no vería mal dejarlo en el banco para tenerlo a pleno para el primer encuentro ante Palmeiras en la Bombonera.

La buena noticia para Almirón es que recuperó a Barco. Antes de la lesión frente a Racing, el juvenil venía teniendo un nivel muy alto, a tal punto de salir ovacionado en la mayoría de encuentros que él disputaba. Hoy el técnico lo puso en el 11 titular de la práctica, que paró de la siguiente manera: Javi García; Weigandt, Figal, Rojo, Fabra; Equi Fernandez, Medina, Bullaude; Advincula, Benedetto y Barco. De no pasar nada raro, muy probablemente ésta sea la formación que pare Boca en Varela.

Acceder a la versión anterior