top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Durante el partido entre Bolivia y Argentina, por las eliminatorias rumbo al Mundial de Norteamérica 2026, "la Pulga" estuvo en el banco de suplentes por precaución. El partido anterior, salió de cambio en el minuto 89' por Exequiel Palacios. En el post-partido, Messi dijo que "es probable que empiece a salir más seguido", por lo que empieza a regular energía.

Debido a esto, Scaloni paró a Ángel Di María como capitán y figura que jugó en el lugar de Messi. A su vez, el estadio entero estuvo expectante por el ingreso del 10. Además, a lo largo del encuentro se pudieron oír algunos cánticos en favor del seleccionado albiceleste.

En el minuto 85, el Hernando Siles se vino abajo cuando la gente empezó a ovacionar a Messi, pensando que quien estaba por entrar al campo de juego era el jugador del Inter Miami; pero en su lugar, ingresó el ex-jugador de San Lorenzo, Ángel Correa.

Mirá acá el momento exacto del blooper.

Tanto en la previa, como en el post-partido, el capitán de Bolivia, Marcelo Moreno Martins, se quejó del clamor brindado al seleccionado albiceleste. "Necesitan el apoyo de nuestra gente, no podemos apoyar a dos selecciones. Estamos pasando un problema complicado en el fútbol boliviano", dijo en conferencia de prensa.

Acceder a la versión anterior