top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Este domingo, el mandatario recibió la “Orden Ecuestre Militar de los Caballeros Granaderos de los Andes”, entregado por el Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín.

 

De manera honorífica, la institución incorporó a Javier Milei dentro de una ceremonia llevada a cabo en un cuartel ubicado en Palermo. El presidente visitó el Regimiento junto a su hermana Karina Milei y el ministro de defensa, Luis Petri.

 

Para finalizar, el dirigente expresó su agradecimiento y remarcó la importancia del Regimiento tanto en la historia argentina, como en el continente latinoamericano.

Otras noticias que te pueden interesar

Triunfo de Milei en el terriorio de Macri: Adorni sacó el 30 por ciento de los votos y se consolida como figura de LLA en CABA

El presidente festeja y el PRO reconoce que "no le toca ganar". Santoro hizo una peor elección que hace dos años.

Elecciones porteñas: los principales funcionarios y dirigentes emitieron su voto en horas de la mañana

Los comicios se vieron manchados por la difusión de un video falso por parte de los militantes de LLA

Este domingo se realizan los comicios en la Ciudad de Buenos Aires para renovar la mitad de las bancas de la Legislatura

Se deberán elegir 30 nuevos legisladores, y las miradas hoy estarán puestas en tres candidatos: Silvia Lospenato, Manuel Adorni y Leandro Santoro que según las últimas encuestas concentraron cerca de los dos tercios de las bancas en disputa.

Acceder a la versión anterior