El próximo sábado 23 de agosto, a partir de las 18:10hs., el estadio José Amalfitani del barrio de Liniers volverá a teñirse de fiesta para ser testigo de un encuentro de élite del rugby mundial. Una vez más es la sede elegida para la localía de Los Pumas; esta vez será por la quinta fecha de The Rugby Championship, y nada menos que ante los All Blacks.
Los dirigidos por Felipe Contepomi se encuentran en la segunda posición del grupo D, liderado por Inglaterra, mientras que los neozelandeses también se ubican segundos en su grupo, el A, detrás de Francia. A pesar de la derrota del sábado pasado frente al mismo rival por 41 - 24, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, debida la paridad tanto en el torneo como en el nivel de juego de ambos equipos, se espera un cruce con una gran disputa física, donde resaltarán la fuerza y resistencia de los jugadores, sin dejar de lado el aspecto táctico.
De esta manera, en busca de una revancha que deje atrás el último partido y devuelva una sonrisa a los fanáticos, el seleccionado argentino se prepara de la mejor manera; con doble turno de entrenamiento diario, dosificando cargas de cara a una extensa seguidilla de encuentros que aparece en el futuro cercano, cuando se enfrente a Australia en dos ocasiones y a Sudáfrica durante el mes de septiembre, todos en condición de visitante