El Turismo Competición 2000 desembarca en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires para disputar su segunda fecha del campeonato 2025, donde se pondrá en juego el “Gran Premio Coca Cola”.
En cuanto a las novedades para esta carrera habrá un solo debut que será el del representante de Ecuador Christian Vallejo Schwarzenbach, que actualmente compite en el Top Race Series y que pasa a la historia de la categoría siendo el primer piloto ecuatoriano en participar. Se subirá al Chevrolet Cruze N°77 del equipo Pro Racing que lo manejo Ulises Campillay en la fecha anterior.
Inscriptos:
Será decimotercera vez que el TC2000 transitará el circuito N°8 de 3.338 metros, la ultima vez fue el 13 y 14 de abril de 2024 donde el poleman fue el actual campeón Leonel Pernía y la final se la adjudico Facundo Aldrighetti.
El campeonato previo al tercer compromiso lo tiene como líder a Matías Rossi con 27 puntos, segundo Emiliano Stang 20, tercero Marcelo Ciarrocchi 13, cuarto Franco Vivian con 13 y quinto Ulises Campillay con 9.
Estos son los horarios para el fin de semana:
Sabado 24 de Mayo
09:00 hs Shakedown
09:50 hs Primer Entrenamiento
12:30 hs Segundo Entrenamiento
15:20 hs Clasificación
Domingo 25 de Mayo
13:05 hs Final a 35 minutos + 1 vuelta