El pasado fin de semana, la Formula 1100 Bonaerense disputo su segunda competencia final correspondiente a la octava fecha de la temporada en el Autódromo Municipal Miguel Ángel Atauri de la Ciudad de Dolores. Donde Mariano Morini que a pesar de largar en la octava posición debido a la inversión de grilla pudo lograr avanzar en los primeros metros de la carrera y al cumplir la primera vuelta ya estaba liderando en la punta, donde pudo marcar la diferencia hacia sus rivales para llevarse su tercer éxito en el año y aumentar sus chances de pelear el campeonato hasta la última fecha.
En el segundo puesto finalizó Morena Moix, redondeando un fin de semana perfecto, ganando la primera final y subiéndose al podio en la segunda final, llevándose una gran cantidad de puntos estirando la ventaja en el torneo y en el tercer lugar completando el podio llegó Lucas Decicilia quien conforma binomio junto a Emilia Caputto.
El cuarto lugar fue para Esteban Guaquinchay y en el quinta colocación llegó Mateo Diaz cerrando los mejores cinco, terminando por delante de German Lozano, Juan Tagliaferri, Nicolas Fiori, Iván Demczuk, Adrián Belvedere y Gustavo Mreued que completaron el clasificador final.
Resultados:
La próxima fecha para la 1100 será el fin de semana del 17 y 18 de Noviembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata