El panorama del "ciclón" está claro. Las principales preocupaciones de sus hinchas hoy en día pasan por el pobrísimo presente deportivo que acarrea hace varios años, pero también por el caos institucional que provoca desprolijidades cada día. A pesar de esto, desde el cuerpo dirigencial no parecerían tener las mismas prioridades.
Es por esto que, durante la jornada del martes, el presidente Marcelo Moretti viajó a Colombia para retomar uno de los mayores anhelos de la historia azulgrana: la vuelta a Boedo. Esta "escapada" se justifica con el interés del mandatario de buscar empresas que financien la construcción del nuevo Estadio Papa Francisco.
Un día más tarde se dio a conocer una noticia vinculada al principio de acuerdo con una empresa dispuesta a desembolsar la cifra de 150 millones de dólares para construirlo. En su promesa de campaña, Moretti había mencionado a la empresa Kioshi, una reconocida empresa de ingeniería que invertiría 20 millones de dolares para llevar a cabo la primera etapa de edificación.
A pesar de esto, en las últimas horas circuló información que relaciona la vuelta a Boedo con las empresas Ocesa y Ticketmaster, las cuales tienen sede en Colombia y se dedican a la organización de eventos deportivos y de espectáculos.
Tras el arribo del Moretti al país, se espera por una conferencia de prensa que esclaresca toda información que pueda resultar inconclusa. No obstante, todo parecería indicar que San Lorenzo está cada vez más cerca de volver a su casa.