Wandagate: la China Suarez hizo su descargo
Por Joaquín Manghi, 11:1 Hs. Lectura aprox.: 2 min.
A través de sus redes sociales, La China Suarez compartió un fuerte descargo que, lejos de dar por finalizado el escándalo, parece haberlo encendido más que nunca.
Desde hace poco mas de 4 días el conflicto que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suarez, tiene cautivado a todo un país y pareciera que la telenovela va para largo. Con la polarización que nos caracteriza como argentinos no resulta curioso que el culebrón haya calado tan hondo y rápidamente nos aventuramos en declarar a favor de cual de los protagonistas estamos.
Para intentar calmar las aguas y dar su versión sobre los hechos, la ex mujer de Vicuña decidió romper el silenció y compartió en un hilo de historias de Instagram: "He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo.
Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos”.
La actriz continuó su descargo y amplió: "Siento en esta situación un déjà vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos".
Cerrando su mensaje, agradeció a las personas que le brindaron su apoyo y también llamó a reflexionar: "Gracias a todas las personas que me brindaron apoyo, que entienden lo que pasé y callé en el pasado, dejando que personas heridas me pongan en lugares injustos y que hoy esto se vuelve a repetir pero ya no más con mi silencio. Soy una mujer que ya no tiene miedo de hacer valer mi derecho a vivir libre de prejuicios. Y ojalá esto no sirve solo como un descargo sino también para reflexionar sobre nosotras."