Violencia en Rosario: asesinan de tres disparos al delator del líder de la banda "Los Monos"
Por Camila Vanesa Gasman, 1:15 Hs. Lectura aprox.: 1 min.
Carlos Argüelles fue asesinado este lunes de tres tiros en las inmediaciones de su taller mecánico de Rosario.
Arguelles, mecánico de 46 años estaba imputado colaborador, falleció acribillado cerca de las 19 en la puerta de su casa donde en paralelo tenía su taller mecánico, en el barrio de 7 de septiembre en Rosario. Fuentes oficiales confirman que se efectuaron 16 disparos pero solo tres fueron letales. Además se investiga si fue un ajuste de cuentas por delatar a Esteban Lindor Alvarado quien encabeza la banda narco "Los monos".
Este fue el segundo ataque que recibió Carlos Argulles, ya que el primero se perpetro hace seis meses mientras él se encontraba trabajando. En esa ocasión recibió heridas graves, por ese motivo fue derivado rápidamente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Hace un mes la justicia provincial imputó como autor intelectual del intento de homicidio a "Chucky Monedita" encargó el ataque contra el mecánico desde la cárcel de Piñero.
Al momento del homicidio el mecánico se encontraba con su familia cuando los agresores llegaron al lugar con un Volkswagen Fox rojo. El auto fue hallado más tarde en el sudeste de la ciudad, a unas 50 cuadras. La policía detuvo a tres sospechosos por el asesinato.