Valentín Castellanos: “Si te llama Gallardo, no le podes decir que no”
Por Martina Pera, 5:24 Hs. Lectura aprox.: 1 min.
El delantero del New York City de la MLS, habló en una entrevista con TyC Sports acerca de su posible futuro en el millonario.
El futbolista argentino Valentín Castellanos, quien actualmente se encuentra jugando en el New York City de la MLS, habló ayer en el programa de deporte sobre el llamado que recibió por parte del cuerpo técnico de River y de las chances que tiene de ser parte del equipo.
"Se contactaron de River conmigo y con mi agente. Me plantearon la situación de si quería venir para acá, y obvio que si te llama Gallardo, que es uno de los mejores técnicos del mundo, no se le puede decir que no. Es muy lindo que te llamen del cuerpo técnico de Gallardo y que estén interesados en vos. Estamos viendo, no se cerró la puerta para nada y vamos a ver qué pasa en estos días", contó Castellanos, en la entrevista con TyC Sport.
Asimismo, el goleador del certamen estadounidense contó: "Que te llame River en esta situación y por cómo está jugando, no se le puede decir que no. Hay que ver muchas cosas, pero obviamente le dije que sí".
Sobre su posible salida del NYC, el delantero explicó que cree que “se terminó una parte de su ciclo en la MLS”, y aseguró que quiere “crecer como futbolista”. “Si bien también quiero jugar en Europa, obviamente que no descarto jugar en River", comentó.
"No le voy a cerrar la puerta a nadie. Quiero despejarme en mis vacaciones y lo que pase en el futuro se verá", finalizó Castellanos al hablar del futuro de su carrera.