Hoy 30 de mayo se recuerda la grabación del último videoclip de la banda "Queen" con su vocalista Freddie Mercury, quien se encontraba gravemente afectado debido al SIDA.La canción fue “These Are the Days of Our Lives"  de su último album lanzado el 4 de febrero de 1991 "Innuendo", el video lo grabaron en Inglaterra.

Recordemos a "Queen", que fue una banda británica de rock formada en 1970 en Londres por el cantante y pianista Freddie Mercury, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor y su bajista John Deacon, que llegaría en 1971 para completar la formación clásica.

Tras el deceso de Mercury en noviembre de 1991, y el retiro de Deacon en 1997, los integrantes restantes, Brian May y Roger Taylor, continuaron trabajando bajo el nombre Queen+, por lo que la banda aún se considera activa.

El video de la canción "These Are the Days of Our Lives"es el octavo track del album "Innuendo" Y fue filmado el 30 de mayo de 1991. La mayoría de las imágenes utilizadas en el video fueron filmadas por Rudi Dolezal y Hannes Rossacher de DoRo producciones.Su autor es Royer Taylor y el formato en el que se vendio el album fue en discos de vinilo, cd y el videoclip en youtube fue subido en 2013.

En febrero de 1992 la canción fue elegida como "mejor single británico de 1991" durante la ceremonia de entrega anual de los Brit Awards. La canción nunca fue interpretada en directo por el grupo, ya que su última gira fue el Magic Tour de 1986.

Freddie Mercury cuyo nombre real fue Farrokh Bulsara. Nació en Stone Town, la parte antigua de la ciudad de Zanzibar, en Tanzania, el día 5 de septiembre del año 1946. Fue un cantante, compositor, pianista, guitarrista, diseñador gráfico​ y músico británico.

Como compositor, escribió muchos de los éxitos de Queen, tales como "Killer Queen", "Bohemian Rhapsody", "Somebody to Love", "We Are the Champions", "Don't Stop Me Now", "Crazy Little Thing Called Love" y "Innuendo". Además en su carrera como solista llevó a publicar dos álbumes: Mr. Bad Guy en 1985 y Barcelona en 1988.

 Murió de una bronconeumonía complicada por el SIDA el 24 de noviembre de 1991, solo un día después de comunicar oficialmente que padecía esta última enfermedad.