ISEC POST logo

Periodismo independiente por estudiantes de Periodismo

  • ACTUALIDAD
  • POLITICA
  • DEPORTES
  • ESPECTACULOS
  • CULTURA
  • ESPECIALES

The Crown: nuevo adelanto con Lady Di y Margaret Thatcher

Por Azul Madlum, 9:01 Hs. Lectura aprox.: 1 min.
13 octubre 2020

A un mes de su estreno, Netflix publicó un nuevo adelanto de la cuarta temporada de The Crown, la serie que narra la vida de la reina Isabel II desde que tomó el trono, en el que muestra la llegada de “Lady Di” a la familia real.

Netflix reveló un trailer de la que, sin dudas, es la temporada más esperada, ya que se centra en las décadas del 70 y 90, y particularmente en la búsqueda de una esposa para el Príncipe Carlos (Josh O’Connor), el siguiente en la línea de sucesión y soltero a sus 30 años. Así es como vemos a una joven Diana Spencer, interpretada por Emma Corrin, que anticipa su tormentosa relación tanto con el príncipe como con toda la familia real, y cómo llegó a convertirse en la “Princesa del Pueblo”.

En paralelo a esto, Margaret Thatcher (Gillian Anderson), conocida como “La Dama de Hierro”, asume como la primera mujer Ministra de Gran Bretaña, y se podrán ver los inconvenientes entre ella y la Reina, y la Guerra de Malvinas en 1982.

La cuarta temporada se estrena el 15 de noviembre, y será la última vez que veremos a Olivia Colman como la reina y a Tobias Menzies como el Duque Felipe de Edimburgo, ya que para la quinta temporada Imelda Stauton (conocida por interpretar a Dolores Umbridge en la saga de Harry Potter) tomará el papel de Isabel II y Jonathan Pryce (The Two Popes, The Wife) el de Felipe.

Foto retrato de Azul Madlum

Por:

Azul Madlum

Estudiante de Periodismo

  • ACTUALIDAD
  • POLITICA
  • DEPORTES
  • ESPECTACULOS
  • CULTURA
  • ESPECIALES
ISEC logo NUEVA GENERACIÓN DE COMUNICADORES