Taxista sufre acv y mata a una estudiante
Por Julia Angela Trelles Del Castillo, 12:1 Hs. Lectura aprox.: 1 min.
El accidente sucedió el sábado en Av. Santa fe y Armenia, a plena luz del día cuando un conductor tras sufrir un síncope impacto a dos chicas, una de ellas murió, era una estudiante francesa de intercambio.
Tras reaccionar el taxista expreso: "¿Qué paso, contame qué paso, te juro que no vi a nadie me desvanecí" aún llevaba el cinturón puesto, cuando una mujer dentro de otro auto le contesto: "Atropellaste!" .
El hombre de 74 años continua internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, según informe medico se encuentra estable. La situación de las estudiantes que sobrevivieron es mas alentador que muy pronto podrían recibir el alta en el Hospital Fernández.
El caso es investigado por el fiscal porteño Matías de Sanctis, quien considera que la muerte de Lwana puede tratarse como un "Homicidio por imprudencia" (se castiga con uno o cinco años de cárcel) . El padre de la joven muerte se encuentra en Argentina para reconocer el cuerpo.
Imagen: Clarín