Susana Giménez viajó a Uruguay en vuelo privado para terminar allí su cuarentena
Por Celeste Acosta, 1:25 Hs. Lectura aprox.: 2 min.
Este martes 26 de mayo en pleno contexto de cuarentena, Susana Giménez viajó a Uruguay en vuelo privado junto a su hermano Patricio. La actriz y conductora argentina informó que pudo ingresar al país vecino luego de que las autoridades comprobaran que está actualmente tramitando la ciudadanía uruguaya.
La ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) autorizó el vuelo a pesar de que en el contexto en el que vivimos, los únicos vuelos habilitados son los de tipo sanitario utilizados para viajes de funcionarios y para el transporte de cargas, entre otras excepciones. Sin embargo, Susana ya inició los trámites para tener la residencia al otro lado del Río de la Plata donde es propietaria de dos inmuebles. Una de ellos es La Mary, la prestigiosa casa que posee en Rincón del Indio, Punta del Este, donde festeja todos sus cumpleaños y fiestas de fin de año, y el otro es La Tertulia, una chacra en el paraje de las Sierras de Garzón.
Los argumentos utilizados en principio fueron que debía visitar sus mansiones por cuestiones de mantenimiento, ver a los empleados y cuidar a los perros. Luego, Susana durante una entrevista con Nicolás Wiñazki agregó que “al principio estaba de acuerdo, pero 65 días me parece que ya está. Aparte lo peor es que tengo miedo de que digan que va a haber 15 días más. Estuvo bien hacer la cuarentena rápido porque se ahorraron muchas desgracias, pero ya basta”.
Nicolás Wiñazki días atrás emitió un fuerte descargo en su programa de TN argumentando porque se oponía a la extensión de la cuarentena desencadenando así un profundo debate en redes sociales. Ayer nuevamente fue foco de atención tras protagonizar un picante cruce en Twitter con Jorge Rial a causa del viaje de la diva argentina.
En las últimas horas del martes, Susana participó también del programa de Luis Novaresio mediante comunicación telefónica en la que dió polémicas declaraciones comentando que desde su perspectiva Alberto Fernandez recibe presiones de la Cámpora para mantener el aislamiento, que el problema aquí son las villas como foco de contagio, y que tiene miedo de que nuestro país “termine como Venezuela” según textuales palabras de la comunicadora.