Sebastian Villa fue denunciado por violencia de genero
Por Julieta Dascoli, 9:01 Hs. Lectura aprox.: 6 min.
El delantero de Boca fue denunciado formalmente por su ex pareja, Daniela Cortés, y tiene una restricción perimetral ordenada por la justicia.
La joven de 23 años, que esta siendo representada por Fernando Burlando, había acusado al futbolista en las ultimas horas de la noche del lunes a través de mensajes en las redes sociales, por maltrato físico y psicológico, luego ratifico la denuncia en la Unidad Funcional de Instrucción 3, de Lomas de Zamora. Si Villa pretende regresar al lugar, no podrá: “Pedimos ante la Justicia una restricción de acercamiento”, sostuvo Burlando.
El juez de Garantías de Esteban Echeverría Javier Maffucci Moore ordenó una restricción perimetral que le prohíbe a Villa acercarse a la denunciante. Ya no podrá ingresar al hogar que compartían, ni tomar contacto con la joven colombiana ni con sus familiares. Por lo pronto, el futbolista está alojado en la casa de su compatriota Juan Fernando Quintero, jugador de River, pero vale mencionar que la Justicia también le dictó exclusión del hogar al jugador de 23 años. Por ende deberá mudarse del Country Saint Thomas, donde justamente también vive Quintero. En tanto, Villa también denunció a Cortés por agravios, agresiones y extorsión.
Matías Daglia, miembro de la comisión directiva de Boca Juniors, se expreso en su cuenta de Twitter: “Tolerancia 0 (cero)”, escribió. Igualmente, por ahora no quieren referirse a una posible rescisión de contrato, algo que una gran cantidad de hinchas en las redes sociales exigen desde anoche. Sebastián Villa grabó un video y dejó un mensaje por la misma vía para sus seguidores: “A raíz de lo que se está viendo quería decirles que yo tengo a mi madre, tengo a mis hermanas, tengo a mis sobrinitas, mis primitas, tengo mujeres en mi familia. Aclararles de que no estoy en mi casa, que no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó”.