Esta tarde ocurrió un derrumbe en el establecimiento Cinemark, ubicado en la intersección de las calles Berutti y Bulnes en la localidad de Palermo. A metros del Alto Palermo Shopping, el cielorraso de la planta baja de este concurrido cine se vino abajo.
En el primer piso se encontraban 150 personas disfrutando de una función, junto con los trabajadores del lugar que estaban cortando tickets. Esto permitió que no hubiese heridos de gravedad, solo algunos raspones e inhalación de polvo, producto del derrumbe de la estructura.
Una mujer que se encontraba en planta baja fue atendida por el personal del SAME, pero no quiso ser trasladada y, luego de su revisión, se la dio de alta en el lugar. Los bomberos y personal de la comisaría 14ª realizaron una búsqueda con perros entre los escombros, para luego constatar que no se registraban personas atrapadas.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo a TN: “Recibimos una alerta sobre un derrumbe de mampostería. Por suerte, no había ingresado hasta el momento la gente. Solamente atendimos a una mujer de entre 25 y 30 años, con raspones e inhalación de polvo cuando cedió toda la estructura del techo y de los ductos de los aires acondicionados de dónde sacan las entradas”.
Hasta el momento no se conocen las causas del incidente, el cual será investigado por la justicia.

Foto: Diario La Nación