Santiago Borda, participante de La Voz Argentina, envuelto en una situación confusa de violencia doméstica
Por Vanesa Soledad Monges, 10:0 Hs. Lectura aprox.: 2 min.
Santiago Borda, el joven participante de La Voz Argentina, se vio envuelto en una situación poco clara. En las últimas horas fue noticia por haber sufrido un accidente, según aseguraban las primeras versiones.
El participante del team Lali sufrió serias lesiones tras lo que algunos medios aseguran fue una situación de violencia doméstica. El viernes por la noche terminó internado en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, con politraumatismos en distintas partes del cuerpo.
Su padre, Mario Borda, quiso evadir la polémica argumentando “Tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio. Santi está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente. Gracias a Dios que fue leve la cosa. Quédense tranquilos, que hay Santiago para rato”. Pero según El Show de los Escandalones conducido por Rodrigo Lussich en América “hay muchos rumores dando vuelta. En el hospital dicen que se fue a su casa pero otros aseguran que está internado... seguramente se inicie una causa en contra del novio que es mayor que él y no es de acá, de Concordia. Se dice que lo habría golpeado en varios lugares del cuerpo... hay muchas versiones sobre el tema”.
Su abogada, Brenda Vittori, confirmó que el caso ya está en la Justicia. En principio se dijo que se había tratado de un accidente y que fue el mismo Santiago que “no quiso contar nada”. Aclaró: “No está censurado por la producción, está contenido pero fue una decisión de él, típico de una situación de violencia, en la que se siente culpable y no quiere hacer la denuncia. Pero con el acompañamiento de la familia, logramos que pueda contar hoy a las autoridades lo que pasó”.
Santiago participó del primer programa de La Voz interpretando la canción “Cien años” de Abel Pintos. Cautivó al jurado, Lali, Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, quienes dieron vuelta sus asientos y dieron batalla para quedarse con uno de los participantes que promete llegar a la final.
Para tranquilizar a sus seguidores hizo una publicación en su Instagram: ¡A todos los que me están mandando msj al privado son muchísimos y no PUEDO contestar a cada uno ya que está cuenta es personal! tuve un accidente doméstico. Unos pequeños cortes en las manos. Gracias por cada mensaje. Los amo.